Noticias 2006

Nov 14, 2006 | Noticias

Residencia Programada

El Centro de Atención Nutricional Infantil de Antímano, CANIA, abre una Residencia Programada en Nutrición Clínica Pediátrica. Dirigida a Pediatras y Nutricionistas, fecha de inicio enero 2007.

Estudio multicéntrico de la OMS sobre el patrón de crecimiento

En abril de este año fue publicado el estudio multicéntrico de la OMS sobre el patrón de crecimiento en niños de 0 a 60 meses, las gráficas y tablas se pueden conseguir en: http://www.who.int/childgrowth/standards/en/

El conjunto de gráficas de crecimiento incluye indicadores de crecimiento tales como peso para la edad, talla para la edad, y peso para la talla. Por primera vez, se dispone ahora de un índice de masa corporal normalizado para los niños de hasta cinco años, así como de pautas de evolución relativas a los seis aspectos clave del desarrollo motor, entre ellos la capacidad de sentarse, mantenerse de pie y caminar.

Declaración de Montevideo

Noviembre 2005 Compromiso de las Asociaciones y de las revistas científicas que conforman la Federación Latino Americana de Nutrición Parenteral y Enteral (FELANPE) y la Sociedad Latino Americana de Nutrición (SLAN)
[ Descargar archivo ]

Sede del Capítulo Venezolano del SLAN

La sede del Capítulo Venezolano del SLAN esta ubicada en la Urbanización Santa María, primera transversal, Casa No. 417-214 Planta Alta. Teléfono 0212- 2838613. Dirección electrónica: info@alanrevista.org