Cania rinde homenaje a su fundadora y primera directora

Ago 16, 2017 | Noticias

Al cumplirse un año del fallecimiento de Gladys Henríquez, fundadora y primera directora de Cania, Vicente Pérez Dávila, actual presidente de la Junta Directiva, junto a la gerente general Carmen Elena Brito, personal jubilado y todos los que hacen vida en la institución, le rindieron un sentido homenaje, al dedicarle un espacio en su honor dentro de la institución.

Gladys Henríquez trabajó en el proyecto Cania entre los años 1994 y 2009, imprimiéndole un sello particular a la labor de este brazo social de Empresas Polar en Antímano, con proyección en Venezuela y el mundo.

Emotivas palabras brotaron no sólo de los directivos, sino también de las gerentes jubiladas que trabajaron bajo la supervisión de esta reconocida doctora. En sus alocuciones, los participantes coincidieron en la excelencia profesional de la fundadora de la institución, así como en su calidad humana y capacidad de trabajo.

La doctora Henríquez impulsó el trabajo interdisciplinario, así como la excelencia en la investigación científica, publicaciones y docencia, con lo que dejó un legado profesional de alto nivel y de valores humanos a todo el personal que labora en Cania.

Una placa acompañada de su fotografía fue develada en un espacio especial, al lado de los reconocimientos y premios que importantes empresas e instituciones le han otorgado a Cania por labor en pro de la salud nutricional integral de la familia venezolana.