Reunión anual del Capítulo Venezolano de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición y elección de la nueva Junta Directiva para el periodo 2014-2016


El sábado 17 de mayo de 2014 el Capítulo Venezolano de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición llevó a cabo en Caracas la Reunión Anual 2014, con el patrocinio de Laboratorios Roemmers, contando con la participación de la Dra. Georgette Daoud quien presento el tema Microbiota intestinal y obesidad y de la Dra. María Nieves García-Casal cuya intervención fue sobre Nutrientes e inflamación. Ambas conferencias resultaron de gran actualidad e interés para el público asistente.

Posterior a las presentaciones y discusión, la Junta Directiva saliente presentó y sometió a consideración de la Asamblea su informe de gestión. Luego de ser aprobado, se realizó la elección de la Junta Directiva 2014-2016.

Merece la pena destacar que la nueva Junta Directiva incluye además del vocal principal, a tres vocales representantes de las regiones (Los Andes, Carabobo y Zulia) con lo cual se quiere impulsar la incorporación y participación activa de las ciudades del interior del país.

Como primera consulta de la nueva Junta Directiva, se sometió a votación el incremento de la cuota anual por membresía al Capitulo Venezolano de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición, acordándose por unanimidad que la misma sea de dos unidades tributarias a partir del 2014.

Con las palabras de agradecimiento la Dra. Maritza Jiménez (Presidenta Saliente) y la invitación de Dra. María Nieves García-Casal (Presidente Entrante) a participar activamente en la organización del Congreso SLAN 2015, se dio por culminado en encuentro.

Así quedo conformada la Junta Directiva del Capítulo Venezolano de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición para el periodo 2014-2016.


Sociedad Latinoamericana de Nutrición - Capítulo Venezolano - RIF: J-30843129-0
Urbanización Santa María, primera transversal, Casa No. 417-214, Planta Alta
Caracas Venezuela.
Tele-Fax: (+58-212) 283.8618 - E-Mail: capitulovenezolano.slan@gmail.com

Desarrollado por: